Conoce nuestros Servicio Agregados

SERVICIOS PRE-VENTA

Asesoramiento Pre-venta

En Phisiobasic srl contamos con un equipo  humano que esta capacitado para aportar soluciones reales a tus necesidades, contamos con un staff de Asesores Comerciales con amplia experiencia en equipamiento medico especializado en rehabilitación, fisioterapia y medicina estética.


Todo nuestro equipo comercial esta a cargo de profesionales fisioterapeutas, ingenieros biomédicos, los cuales tendrán la misión de superar tus expectativas y responder a tus necesidades  de equipamiento.

Show Room y demostraciones

Los espacios de showroom, están instalados especialmente para ti, en ellos encontraras los equipos y materiales mas novedosos y aquellos imprescindibles para tu practica profesional; de tal forma tengas a tu disposición todo el equipamiento que sea de tu interés; en estos espacios puedes probar los equipos, ponerlos en funcionamiento, ver la calidad de los materiales, tener experiencias de uso y manejo; incluso si el equipamiento de tu interés lo amerita; puedes coordinar con tu asesor comercial una sesión de demostración gratuita para ponerlo en practica en una sesión de tratamiento demo.

Control de calidad

Todos los productos y equipos importados por Phisio Basic srl, ademas de los controles de calidad ejecutados por los fabricantes en Origen, pasan por un estricto control de calidad antes de su comercialización, estas inspecciones realizadas por nuestros departamentos de almacenes y biomédica, incluyen revisiones minuciosas sobre: el estado físico, el estado del embalaje, pruebas de funcionamiento, estado de los accesorios, entre otras. Culminadas las revisiones de control de calidad se aplica un precinto de Calidad; el cual garantiza que tu equipamiento, paso satisfactoriamente las pruebas. Garantizando tendrás en tus manos un equipo genuino y de primer uso.

Entrega servicio puerta a puerta

Contamos con un departamento de logística el cual esta a disposición del cliente para ejecutar entregar puerta a puerta, en caso el producto adquirido sea voluminoso y/o aplica dentro de la categoría dispositivo medico (Servicio incluido solo para CBBA,LP,SCRZ dentro el radio Urbano)

(Consulta con tu Asesor comercial nuestras políticas de envió puerta a puerta).


En caso ciudades del interior de Bolivia, contamos con el servicio entregado en trasportadora (Consulta con tu Asesor comercial acerca de las coberturas de este servicio), en ciudades del interior podrá aplicar el servicio puerta a puerta en caso compras que por sus características lo ameriten (Consulta con tu Asesor Comercial sobre las coberturas de servicio puerta a puerta en ciudades del interior)

Entrega servicio puerta a puerta

Contamos con un departamento de logística el cual esta a disposición del cliente para ejecutar entregar puerta a puerta, en caso el producto adquirido sea voluminoso y/o aplica dentro de la categoría dispositivo medico (Servicio incluido solo para CBBA,LP,SCRZ dentro el radio Urbano)

(Consulta con tu Asesor comercial nuestras políticas de envió puerta a puerta).

Puesto en funcionamiento, montaje y/o instalación

En Phisiobasic srl tenemos como objetivo entregar los equipos, productos, en total conformidad con el cliente. Por lo cual  los bienes sujetos a entrega serán previamente verificados y puestos a prueba; siendo nuestra responsabilidad que estén en perfecto estado de funcionamiento, en caso aquellos productos dispositivos médicos de mediana complejidad y/o voluminosos se podrá incluir el montaje y la instalación (Consultar con el Asesor comercial responsable las coberturas y políticas de servicios de montaje e instalación).

Ficha técnica y hoja de vida

Para aquellos bienes que apliquen (Equipos médicos) contamos con fichas técnicas y hojas de vida, documentos necesarios y en algunas oportunidades requeridos por las entidades reguladoras; estos documentos tiene como objetivo identificar las características técnicas del bien equipo adquirido, además de la  fecha de adquisición, a partir de estas  los acontecimientos acontecidos en su vida útil, intervenciones preventivas y/o correctivas ejecutadas. Estos documentos estarán disponibles al momento de la entrega,  a simple solicitud verbal por parte del cliente y serán completados por el departamento de biomédica conforme la evolución de los servicios preventivos y/o correctivos acontecidos.

SERVICIOS POST-VENTA

Capacitación operativa

En Phisiobasic s.r.l. Consideramos muy importante poder aportar al profesional, aquellos conocimientos básicos para desenvolverse adecuadamente con la tecnología adquirida, por lo cual es parte de nuestra oferta otorgar el espacio de capacitación operativa, en la cual el asesor comercial desarrollara y trasmite al cliente los principales contenidos, para  el uso y manejo adecuado de los bienes adquiridos. (Los tiempos, responsable, contenidos de la capacitación, etc serán detallados e informados al cliente oportunamente, por cada bien adquirido). En caso el bien adquirido lo justifique (Dispositivos médicos de mediana y/o alta complejidad) se entregara un certificado de constancia de capacitación operativa otorgado por Phisiobasic s.r.l.

Servicio Técnico preventivo

El servicio técnico preventivo corresponde cuando el Bien equipo medico llega a mantenimiento sin reporte de problema alguno, el chequeo es de rutina con el objetivo de detectar falencias, evitar problemas posteriores y prolongar el tiempo de vida del equipo.

 

En Phisiobasic srl  cuidamos tu inversión, por lo cual  garantizamos cumplir con el Soporte técnico Preventivo, mismo que será sin costo adicional durante el periodo y cobertura de garantía para los bienes que apliquen (Equipos médicos). El servicio esta a cargo de personal de Biomédica, Ingenieros y/o Técnicos de planta de Phisio Basic srl , quienes ejecutaran las intervenciones preventivas, acreditando que el personal del departamento de biomédica cuenta con experiencia suficiente en el área, están capacitados y acreditados por el fabricante para la ejecución de dichas intervenciones.

Garantía real en territorio Boliviano

PHISIOBASIC S.R.L. cuenta con acuerdos de distribución exclusiva y/o autorizada con todos los fabricantes de las marcas ofertadas; por lo cual cuenta con la autorización para validar las garantías en total coordinación con el fabricante en el territorio de Bolivia

Servicio Técnico correctivo

El servicio técnico correctivo corresponde, cuando un bien reporta alguna falla, problema o desperfecto, que afecta su funcionamiento normal o que disminuye su capacidad operativa.

En Phisiobasic srl contamos con el servicio en situaciones de Soporte técnico Correctivo, mismo que será sin costo adicional durante el periodo y cobertura de garantía para los bienes adquiridos que apliquen (Equipos médicos). El servicio esta a cargo de personal de Biomédica, Ingenieros y/o Técnicos de planta de Phisio Basic srl , quienes ejecutaran las intervenciones preventivas, acreditando que el personal del departamento de biomédica cuenta con experiencia suficiente en el área, están capacitados y acreditados por el fabricante para la ejecución de dichas intervenciones.