djo-global

Chattanooga es una marca de DJO Global Incorporated. DJO Global es líder mundial en la fabricación y distribución de dispositivos médicos de alta calidad que ofrece soluciones para el tratamiento del dolor y de trastornos musculoesqueléticos y vasculares. Los productos de la empresa están destinados al cuidado continuo del paciente, desde la prevención de lesiones hasta la rehabilitación tras una operación quirúrgica, lesión o enfermedad degenerativa. Esto se consigue mediante la combinación de las sinergias de numerosas empresas de rehabilitación. DJO es la casa de las marcas de calidad.

chata

Los productos de rehabilitación del grupo Chattanooga constituyen una referencia en innovación, fiabilidad y excelencia. Como el mayor fabricante de productos de fisioterapia del mundo, y con más de sesenta años de experiencia en el tratamiento de lesiones músculo-esqueléticas, neurológicas y de los tejidos blandos, Chattanooga es sinónimo de equipos de rehabilitación de calidad.

Chattanooga suministra una gama integral de productos a hospitales y clínicas en todo el mundo: dispositivos de terapia con frío y calor, electroterapia, mesas de tratamiento, sistemas de tracción, etc. Intelect® Therapy Systems propone varias soluciones de tratamiento con electroterapia, ultrasonidos, electro miografía de superficie, y láser terapia.

globus

GLOBUS, presente en el mundo del deporte desde hace 20 años, ofrece una gama completa de productos  para la electroestimulación y electromedicina de absoluto valor técnico y científico.

Para lograr estos objetivos ha creado a fines del 1983 un propio Centro de Investigación (CRG) para tener un importante soporte científico y para crear soluciones modernas con tecnologías innovativas.

biomag

Biomag® –el desarrollo y fabricación de dispositivos de magnetoterapia pulsátil. Estamos aquí para ustedes desde el año 1991. Actualmente son  uno de los fabricantes líderes de aparatos de magnetoterapia pulsátil en la República Checa y en Europa. Sus  dispositivos de magnetoterapia pulsátil Biomag®, se venden en más de 30 países del mundo

whitehall-logo

Desde 1946, Whitehall Manufacturing ha ofrecido a la industria de la salud y del cuidado de nuestro cuerpo productos de calidad, funcionalidad y durabilidad inigualable. Su amplia experiencia les ha permitido desarrollar productos que realmente se adecuen a las necesidades de los profesionales y de los pacientes en rehabilitación. Esto se refleja en el diseño y la manera como se fabrican sus productos.

Los productos que ofrecen cubren las siguientes terapias:

  • Hidroterapia (tanques de remolina, turbinas)
  • Terapia caliente (tanques para paquetes calientes y paquetes calientes)
  • Terapia en seco (equipos de fluidoterapia)
  • Crioterapia (neveras para paquetes fríos y paquetes fríos)
  • Tanques de parafina

ibramend

IBRAMED, desde 1994, fabrica, comercializa y ofrece servicios de asistencia técnica para los equipos utilizados en las áreas de fisioterapia y Dermatofunctional (estética).

La confianza en estos profesionales en fisioterapia y en sí mismo, en todo lo posible los aspectos de la recuperación y el tratamiento de los seres humanos, y de la elevación de la autoestima, y trayendo esperanza a la gente, hacer nuestra vida mejor, eran el fundamento que motivó a dos jóvenes emprendedores, José Ricardo de Souza y Cyro Spinelli junior para iniciar una empresa próspera: IBRAMED INDUSTRIA BRASILEÑA DE EQUIPAMENTOS MEDICOS LTDA.

Gracias al avance tecnológico ya la investigación, hoy en día estos profesionales tienen a mano los más variados dispositivos terapéuticos desde los más clásicos 1 y 3 MHz ultrasonido, onda corta, láser, TENS, FES, diadinámica, a los más modernos equipos para la regeneración de las estrías, la corriente de alta tensión, las corrientes de drenaje linfático, equipos para el tratamiento de la incontinencia terapia de vacío para el tratamiento de quemaduras y para modelación corporal, entre otros.

thera

Thera-Band® es un sistema de resistencia progresiva, de procedencia americana, representa hoy productos de resistencia y programas de entrenamiento probados para fortalecer los músculos y mejorar la movilidad y flexibilidad.

Durante años los productos de la familia Thera-Band® crecieron para satisfacer la demanda del mercado de salud y fitness. Hoy, la marca Thera-Band® ofrece una amplia gama de productos y programas de entrenamiento para mantenerse en forma y con buena salud, tanto para profesionales como para usuarios finales.

kinesio

El único y original Kinesio® Tape, desarrollado en 1979 por el Dr. Kenzo Kase.

El más vendido en el mundo y con mayores estudios clínicos. Desarrollado exclusivamente para profesionales de kinesio, el Dr. Kenzo Kase y Kinesio traen la última Re-Evolución en Kinesio® Tex Tape con más de 30 años de investigación y desarrollo.

Los avances en tecnología han permitido ahora una revolución que cumple con la visión original. Desde nuestro original y a hora más famoso en el mundo diseño de patrón en ondas, Kinesio® ha desarrollado una nueva y patentada tecnología de huella digital.

Compex-logo

Compex es una marca de origen suizo que ha conseguido en poco más de veinte años una experiencia sin precedentes en los campos de la rehabilitación, el tratamiento del dolor y el entrenamiento deportivo. La electroestimulación, la tecnología insignia de Compex, se ha convertido con el paso del tiempo en un aliado imprescindible de los profesionales sanitarios y los deportistas más exigentes.

Actualmente es una técnica de entrenamiento que goza de una amplia difusión y que se utiliza en la preparación física, la recuperación muscular, la prevención de lesiones, la rehabilitación o el tratamiento de dolor.

artromod

ORMED / DJO Alemania es el fabricante de los dispositivos de CPM (Movilización Continua Pasiva) ARTROMOT®. ARTROMOT® representa el producto líder del mercado. No existe otra línea de productos de Movilización Continua Pasiva (CPM) en el mundo que ofrezca una gama tan amplia de dispositivos de alta calidad para todas las articulaciones.

Tras una cirugía articular, los pacientes tratados con dispositivos de CPM ARTROMOT® se recuperan con mayor rapidez y presentan mejores resultados en la rehabilitación. Los dispositivos de CPM ARTROMOT® representan lo mejor de la ingeniería alemana: durabilidad, máxima fiabilidad e tecnología innovadora.

Cochabamba Oficina central - Phisiobasic
  • Av. América Nº 360, casi Santa Cruz, Edificio Torre Norte Piso 4.
  • +591 4 4799590 – 4 4799458 - 4 4240507
La Paz Oficina comercial - Phisiobasic
  • Av. 6 de Agosto N° 2455, Casi Pedro Salazar, Edificio Hilda, Piso 4 Of. 403
  • +591 2 2911899 – 2 2440545
Santa Cruz - Phisiobasic
  • Av. Sirari N32 esquina los Flamboyanos. (Tercer anillo externo, frente jardín de Asia)
  • 3252098 – 78302311