Phisiobasic S.R.L. es una empresa Boliviana, que importa y representa marcas de alto prestigio internacional en dispositivos para fisioterapia rehabilitación y estética, también aporta a la comunidad con eventos de orden académico y formativo que van en beneficio directo de nuestra comunidad médica profesional y estudiantil a la cual nos enfocamos.

Los inicios de Phisiobasic S.R.L. están vinculados a la fisioterapia y la juventud. La compañía fue creada en 2005 en Cochabamba Bolivia, como una iniciativa de dos estudiantes que cursaban la carrera de fisioterapia en la universidad Mayor de San Simón. Ellos vieron la falta de empresas enfocadas en el área de fisioterapia y rehabilitación, que al mismo tiempo le dediquen la pasión que ellos sentían por la profesión.

Es así que inicialmente crearon productos de producción propia en el garaje de la casa de uno de ellos, las compresas húmedo calientes fue el primer producto que les permitieron introducirse al mercado, es así que nació el concepto de Phisiobasic, empezaron con productos básicos y elementales para fisioterapia. Hacia el año 2006 incursionaron en la importación de equipos para electroterapia y eso los impulso a seguir creciendo en oferta y portafolio de productos.

El año 2008 Phisiobasic inicia la comercialización de la línea Italiana de electroestimuladores GLOBUS, producto que se convierte en uno de los más vendidos por la empresa. Es en el año 2009 que Chattanooga DJO, el fabricante más grande y prestigioso de equipos para rehabilitación, consolida un contrato de exclusividad de comercialización para Bolivia con Phisiobasic S.R.L., las ventas de Chattanooga para Bolivia represento todo un éxito, tanto así que el 2010 Phisiobasic es premiada con un presente al mejor crecimiento de ventas para Latinoamérica.

El año 2012 después de muchos pasos, la empresa ya está consolidada y se dedica ampliar y posicionarse dentro del mercado de la fisioterapia y la rehabilitación, con proyección a la medicina deportiva y la estética.

Actualmente Phisiobasic SRL cuenta con una gama de productos muy variada, ofreciendo soluciones básicas y complejas, con un alcance nacional, cuenta con la distribución de líneas muy sólidas, como: Globus, Chattanooga DJO, Theraband, Ibramed, Viora, Kinesiotaping, etc. Phisiobasic S.R.L. esta comprometido con la con la innovación en el sector, a fin de cumplir con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas.

Cochabamba Oficina central - Phisiobasic
  • Av. América Nº 360, casi Santa Cruz, Edificio Torre Norte Piso 4.
  • +591 4 4799590 – 4 4799458 - 4 4240507
La Paz Oficina comercial - Phisiobasic
  • Av. 6 de Agosto N° 2455, Casi Pedro Salazar, Edificio Hilda, Piso 4 Of. 403
  • +591 2 2911899 – 2 2440545
Santa Cruz - Phisiobasic
  • Av. Sirari N32 esquina los Flamboyanos. (Tercer anillo externo, frente jardín de Asia)
  • 3252098 – 78302311